Iberostar crea su perfil en Google+, Pinterest, LinkedIn e Instagram

Página de Iberostar en Google+
IBEROSTAR/GOOGLE+
Actualizado: miércoles, 9 enero 2013 15:05

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Iberostar Hotels and Resorts ha afianzado su presencia en las redes sociales mediante la creación de su perfil en Google+, Pinterest, LinkedIn e Instagram, según ha anunciado en un comunicado.

Iberostar ya utilizaba su presencia en otros canales de comunicación como eran Facebook, Twitter, Wordpress, Youtube y Flickr, en donde adaptaban los contenidos que publicaban acorde a las distintas plataformas.

Mediante esta nueva incursión la cadena hotelera pretende mostrar su adaptación al desarrollo y ritmo de las redes sociales en los últimos años por medio de la publicación de contenidos de forma periódica.

Destacan las posibilidades de la plataforma LinkedIn, a través de la cual el usuario tendrá la oportunidad de encontrar información actualizada sobre la cadena, conocer las últimas ofertas laborales y presentar cualquier solicitud a través de los links a su portal web de empleo.

"Para Iberostar es fundamental establecer y mantener una relación cercana y directa con el consumidor final. Buscamos que nuestros canales de comunicación hagan posible escuchar sus opiniones, aprender de sus experiencias y tomar nota de posibles recomendaciones", afirmó el director general de Marketing Corporativo de la compañía, Luis Herault.

Iberostar lleva presente en las redes sociales desde 2010, y renovó el mes de febrero del año pasado su página web, y ha actualizado su aplicación para que se pueda elegir habitación desde el móvil o hacer una visita virtual de los hoteles.