Instagram prueba una función para etiquetar otras personas en los vídeos

Actualizado 11/09/2018 11:48:39 CET
Instagram
PIXABAY - Archivo

   MADRID, 11 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La red social Instagram prueba actualmente una nueva función que permite a sus usuarios que etiqueten a otras cuentas en los vídeos de su plataforma, de una forma similar a las etiquetas que ya se utilizan para las imágenes.

   La nueva función, que Instagram prueba de momento entre un reducido número de usuarios de su aplicación móvil, permite etiquetar otras cuentas en los vídeos, y se muestran en una lista externa al vídeo, como ha recogido el portal TechCrunch.

   La red social, que ha confirmado las pruebas al citado medio, no muestra las cuentas etiquetadas sobre los vídeos, como sí hace con las imágenes, sino que ha introducido un nuevo botón 'ver gente etqiuetada' que despliega una lista en una página aparte.

   Asimismo, la acción de etiquetar a otro usuario en un vídeo presenta otra diferencia con respecto a las fotografías, ya que estos vídeos no aparecen automáticamente en la página personal de las personas etiquetadas.

   Por el momento, las etiquetas en vídeos no se encuentran disponibles en la versión estable de Instagram, y la red social las prueba actualmente entre un pequeño porcentaje de usuarios de su aplicación móvil.