Meetic presenta nuevas herramientas para ayudar a los solteros a descubrir detalles de la otra persona

Meetic
MEETIC
Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2017 13:37

   MADRID, 20 Dic. (Portaltic/EP) -

   El portal de citas 'online' Meetic ha incorporado cuatro nuevas herramientas que buscan ayudar a sus usuarios a encontrar una pareja que se adapte mejor a su personalidad. Las nuevas funciones incluyen un asistente de voz basado en inteligencia artificial, un programa de eventos por toda España y un servicio de difusión de canciones favoritas y fotos de viajes.

   Meetic ha implementado un servicio de 'coach' virtual, llamado Lara, que está basado en las tecnologías de inteligencia artificial y reconocimiento de voz, y cuyo objetivo es ofrecer ayuda a los solteros para buscar pareja.

   El portal de 'dating' también ha incorporado Meetic Events, un programa de actividades organizadas en grupo, entre las que se incluyen cenas, 'happy hours' o clases de cocina, que se desarrollarán por toda España, según ha indicado la compañía en un comunicado.

   Para promover una experiencia más personal entre usuarios de su plataforma, Meetic ha introducido los servicios Music y Meetic Trips, con los que los solteros podrán 'romper el hielo' compartiendo sus canciones favoritas y experiencias de sus viajes de vacaciones.

   Para promocionar estos cuatro nuevos servicios, Meetic protagoniza la campaña publicitaria 'Pequeños detalles, grandes historias', desarrollada por la agencia de creatividad Marcel. Esta promoción, basada en una miniserie, se centra en la importancia de descubrir detalles sobre la otra persona, y de este modo comenzar "un increíble viaje" juntos.

   La directora de Comunicación y Marca para Meetic Group Europe, Emilie de Fautereau, ha destacado que con estos nuevos servicios, la compañía busca proporcionar "una experiencia superior de usuario". El socio gerente y CSO de la agencia Marcel, Nicolas Lévy, ha explicado que, frente a las plataformas gratuitas del mercado, su audiencia siempre está "dispuesta a pagar por una experiencia de calidad".

   Esta campaña dará comienzo el próximo 26 de diciembre.