La publicidad en Twitter tendrá en cuenta las apps instaladas por el usuario

Foto: REUTERS
Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 11 junio 2015 13:28

Publicidad dirigida

La publicidad en Twitter tendrá en cuenta las apps instaladas por el usuario

   MADRID, 11 Jun. (Portaltic) -

   Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá a los anunciantes dirigir su publicidad hacia los usuarios de la red de microbloggin en función de las aplicaciones que tengan instaladas en sus 'smartphones'.

   "Una de las mayores prioridades para los creadores de aplicaciones es alcanzar a la gente que tiene más posibilidades de usar y amar sus apps", ha explicado el responsable de Producción de Twitter, Deepak Rao, es un comunicado publicado en el blog oficial.

   Con esta nueva herramienta, los anunciantes podrán identificar nuevas audiencias de usuarios altamente cualificados para dirigir hacia ellos aquellos productos que tengan relación con el tipo de aplicaciones instaladas.

 

   Esta novedad viene acompañada de nuevos informes y analíticas, que estarán disponibles para cualquier campaña de promoción de aplicaciones móviles.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado