Un restaurante permite pagar con fotografías de Instagram

Actualizado 14/05/2014 10:45:58 CET

MADRID, 14 May. (Portaltic/EP) -

   La moda de hacer fotografías a la comida y compartirlas en las redes sociales ha adquirido una nueva finalidad ahora que en Reino Unido han abierto los restaurantes Picture House, que permiten pagar la cuenta haciendo una foto a los platos.

   Los restaurantes Picture House son en realidad una serie de eventos promocionales de la marca de comida congelada Birds Eye, que ha querido aprovechar el lanzamiento de su nueva gama de productos con la apertura del primer restaurante que permite el pago con fotografías.

   Los restaurantes se instalarán durante un tiempo determinado en Londres, Leeds y Manchester, entre los meses de mayo y junio. Los comensales que acudan a uno de ellos, solo tienen que pedir un plato cocinado con la nueva gama de productos de pollo o pescado, hacer una fotografía y compartirla en Instagram con la etiqueta #BirdsEyeInspirations.

   Las fotografías, además de evitar tener que pagar la cuenta, permiten al usuario participar en un concurso. Los tres ganadores asistirán a un taller de fotografía culinaria impartido por la fotografía Marte Marie Forsberg.

   Enlace relacionado:

   - Picture House.