Publicado 16/06/2016 13:44CET

La app española Fever, premiada como mejor aplicación móvil en los European Tech StartUp Award

Fever logo
FEVER

   MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) -

   Fever, la app española para la búsqueda de planes de ocio, ha sido reconocida como la mejor aplicación móvil de Europa en los premios 'The Europas' --European Tech StartUp Award--, celebrados ayer en Londres.

   Desde hace siete años, 'The Europas' premia las mejores ideas surgidas en el mercado de la industria tecnológica e Internet de Europa. Se trata de unos galardones independientes creados por Mike Butcher, periodista británico especializado en tecnología.

   Estos premios europeos a las mejores startups reconocen tanto el trabajo de compañías como de sus directivos y fundadores a través de más de una veintena de categorías. Cuentan con un jurado profesional, compuesto por expertos del sector, además de los votos de usuarios online.

   Esta empresa española ayuda a los usuarios a descubrir y decidir qué hacer con su tiempo libre a través de varias categorías de ocio, en función de los gustos y preferencias que hayan expresado en la propia aplicación. Actualmente Fever está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Nueva York y Londres.