Actualizado 28/01/2015 19:05 CET

Apple lanza iOS 8.1.3 para corregir fallos

MADRID, 28 Ene. (Portaltic) -

   Los de Cupertino son especialistas en mantener actualizado todo su software y arreglar todas los 'bugs' que a veces se les cuelan en una versión. Ahora, lanzan un parche para para iOS 8 que resuelve algunos fallos y pretende mejorar la experiencia del usuario.

   El iOS 8.1.3 evitará algunos errores como el que provocaba que los usuarios tuvieran que introducir su contraseña de Apple ID cada vez que accedían a FaceTime, hacía que Spotlight no mostrara resultados de 'apps' e interfería cuando se trabajaba con el iPad.

   Uno de las mejoras más sustanciales es que reduce la cantidad de espacio necesario para la actualización. Antes se necesitaba tener un espacio libre en la memoria de 5,7 GB , ahora se necesita menos cantidad, pero tampoco se especifica cuánta.

   La adopción de iOS 8 se está dando lentamente entre los usuarios de iPhone y iPad si se compara con las versiones anteriores del sistema operativo como iOS 7 (ha pasado de un 14 por ciento en septiembre a un 69 por ciento la semana pasada). Quizás esta lentitud se deba a los problemas técnicos que presentó desde su lanzamiento y que ha obligado a los de Cupertino a lanzar ya cinco actualizaciones desde septiembre.

Para leer más