MADRID, 14 Ene. (Portaltic) -
La web 9to5Mac ha tenido acceso a la aplicación que se utilizará para configurar el Apple Watch de Apple y ha proporcionado detalles e información relevante sobre el funcionamiento del dispositivo.
De acuerdo con la web citada, la aplicación permitirá que los usuarios vean en el 'smartwatch' notificaciones del iPhone, informes de progreso actividad e, incluso, se podrá desbloquear el reloj automáticamente si el iPhone conectado al dispositivo está desbloqueado.
Los usuarios también serán capaces de poner un monograma en la esfera del reloj con un máximo de cuatro letras, como un grabado en un reloj real.

Otro detalle interesante es que el diseño de la pantalla de inicio del Apple Watch se configurará desde el propio iPhone, es decir, si quieres mover aplicaciones en el reloj tendrás que hacerlo desde el iPhone. Esto probablemente sea porque el tamaño de la pantalla del reloj hace que sea más difícil agarrar y mover los iconos.
Todavía no existe una fecha oficial del lanzamiento del Apple Watch, pero se espera que salga en marzo. Lo que sí conocemos es que la versión beta del sistema operativo móvil de la compañía, el iOS 8.2, ya incluye soporte para el reloj inteligente de Apple.