Publicado 30/06/2020 12:26:36 +02:00CET

Google celebrará el próximo 8 de julio un evento para desarrolladores de 'Smart Home'

Google celebrará un evento para desarrolladores de 'Smart Home'
Google celebrará un evento para desarrolladores de 'Smart Home' - GOOGLE

   MADRID, 30 Jun. (Portaltic/EP) -

   Google ha anunciado que el próximo 8 de julio celebrará la Cumbre Virtual Smart Home 'Hey Google', un evento para desarrolladores en el que dará a conocer sus novedades para los hogares inteligentes.

   En el evento, la directora de Gestión de Productos del Smart Home Ecosystem, Michele Turner, hablará sobre las nuevas iniciativas de productos para hogares inteligentes y de cómo podrán beneficiarse de ellas los desarrolladores.

   La compañía también ha afirmado en un comunicado que presentará en el encuentro virtual nuevas herramientas para facilitar el desarrollo con el Asistente de Google.

   Asimismo, la Cumbre Virtual Smart Home 'Hey Google' incluirá un panel de socios en los que los líderes de la industria hablarán sobre el impacto de la pandemia de la Covid-19 y el estado de la industria.

   Los usuarios que quieran registrarse al evento podrán hacerlo de forma gratuita a través de la página web de la Cumbre Virtual Smart Home 'Hey Google'.

   El evento se produce después de que la compañía decidiera cancelar por completo su conferencia anual de desarrolladores Google I/O 2020, que iba a celebrarse entre los días 12 y 14 de mayo, debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Contador

Para leer más