Publicado 20/07/2021 11:00CET

iOS 14.7 habilita en iPhone 12 el soporte para baterías externas MagSafe

Carga de batería en iPhone 12
Carga de batería en iPhone 12 - APPLE

   MADRID, 20 Jul. (Portaltic/EP) -

   Apple ha actualizado su sistema operativo a la versión iOS 14.7, que trae entre sus novedades el soporte que activa la carga inalámbrica MagSafe en iPhone 12 y que hace que este 'smartphone' sea compatible con la batería externa MagSafe.

   La compañía tecnológica lanzó la semana pasada su primera batería externa MagSafe diseñada para la familia iPhone 12. Este accesorio se engancha mediante un sistema magnético en la parte posterior del móvil para cargar de forma inalámbrica la batería.

   El uso de este accesorio y de la carga inalámbrica MagSafe en iPhone 12 requería la versión iOS 14.7, que Apple acaba de distribuir. Con ella también se activa la carga inalámbrica inversa en la misma familia de dispositivos, con la que desde iPhone 12 se pueden recargar otros dispositivos, como la batería externa.

   Con iOS 14.7 también llega a España la información sobre la calidad del aire en Clima y Mapas, como se recoge en la página de Soporte, y novedades en otras aplicaciones, como Casa, que permite gestionar los temporizadores del HomePod, y Podcasts, donde la biblioteca permite elegir al usuario si quiere ver todos los programas o sólo los que sigue.

Contador

Para leer más