Microsoft lanza la nueva aplicación de Office para Windows 10, que centraliza todos los servicios y es gratuita

Imagen de la aplicación Office
MICROSOFT.COM
Publicado 20/12/2018 13:58:06CET

   MADRID, 20 Dic. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha lanzado la nueva aplicación Office para dispositivos con el sistema operativo Windows 10, que centraliza todas las aplicaciones del paquete de Office en un mismo lugar, y que además resulta gratuita para todos los usuarios.

La nueva aplicación de Microsoft, que sustituye a la anterior aplicación para Windows My Office, cuenta con todas las características del paquete ofimático anteriormente solo presentes en Office.com, como ha explicado la compañía estadounidense través de su blog.

   El pasado año Windows desarrollaba Office.com, con la intención de hacer más eficiente el trabajo de sus usuarios en Office, este servicio consiguió que el 40% de los usuarios de Office 365 usasen Office.com.

   Por ello, la compañía ha llevado esa misma experiencia a Windows 10 en forma de aplicación, la cual se ha llamado simplemente 'Office'. Este servicio, permite organizar los documentos tanto localmente como en OneDrive y SharePoint, a los que se puede acceder fácilmente a través de la 'app'.

   Microsoft también ha añadido una función de búsqueda que permite localizar aplicaciones, documentos, y sitios relacionados con la consulta. Además, las organizaciones tienen la opción de personalizar la aplicación utilizando la marca de su empresa y agregar sus propias aplicaciones empresariales a la interfaz también.

   La nueva 'app' de Office es gratuita y se puede usar con cualquier suscripción de Office 365, Office 2019, Office 2016 y Office Online. Está disponible a través de la Microsoft Store, y a partir del verano de 2019 vendrá preinstalado en los nuevos dispositivos con Windows 10.