Microsoft permite la sincronización de datos móviles con el ordenador en la aplicación Tu Teléfono

MICROSOFT
Publicado 21/05/2019 18:33:17CET

   MADRID, 21 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La nueva actualización de la aplicación de Microsoft Tu Teléfono ha introducido la sincronización de los datos móviles con el ordenador, lo que permite a los usuarios de Android y PC sincronizar los datos móviles, así como el soporte para envío y la recepción de de SMS en Windows Insiders.

   La nueva actualización v.3.4.8 de la aplicación Tu Teléfono, permite a los usuarios visualizar sus notificaciones y enviar mensajes de texto e imágenes sin la necesidad de conectarse a una red WiFi.

Esta nueva función ofrece un control y un manejo casi total de la actividad del teléfono de una pantalla más grande. Además, facilita a los viajeros hacer uso de la herramienta Tu Teléfono en lugares públicos sin redes WiFi seguras.

   El gerente de producto de Microsoft, Roberto Bojorquez, ha comunicado las novedades de la nueva actualización a través de una publicación de su cuenta de Twitter. En el tuit Bojorquez ha compartido también una imagen de los ajustes para activar o desactivar esta función.

   La aplicación también permite las función de mostrar un duplicado de la pantalla del móvil en el PC, pero por ahora, esta utilidad sigue requeriendo la conexión a una red WiFi para poder realizarse. Con la novedad de la sincronización de datos móviles, los usuarios de Windows Insiders también podrán utilizar la herramienta de SMS del intercambio de imágenes y Gif.

   Existen muchas otras aplicaciones que permiten conectar la actividad del teléfono móvil con el ordenador, entre ellos, Dell Mobile Connect o Samsung Flow, pero debido al tamaño y alcance de Microsoft, Tu Teléfono puede ser la aplicación de referencia.

Para leer más