¿No sabes a quién votar el 24M? Estas app te ayudarán a decidirte

Actualizado 23/05/2015 10:30:23 CET

MADRID, 23 May. (Portaltic) -

   Si a pesar de las conversaciones mantenidas a través de las redes sociales con los candidatos a las elecciones, que han demostrado tener una influencia considerable en la decisión de voto, no te has decantado aún por ninguno de ellos, no te preocupes. En la tienda de aplicaciones de tu smartphone encontrarás una amplia gama de app para poner fin a tu indecisión sin necesidad de descargar todos los programas electorales y compararlos punto por punto, una ardua tarea solo al alcance de los más minuciosos.

TEST ELECCIONES 2015

   Se trata de un test de 21 preguntas sobre aspectos claves de cada programa, que en cuestión de minutos nos revelará cuál se ajusta mejor a nuestro ideario político, además de permitirnos acceder a los documentos originales a través de la propia app

ELECTORABILITY

   La app Electorability ofrece también un test de afinidad política, con el añadido de un tablero en el que visualizar gráficamente los datos e incluso un análisis de la viabilidad de las propuestas.

ELECTOR

   Elector es otra app que pretende estrechar la relación entre candidatos y votantes, proporcionándoles una plataforma en la que intercambiar propuestas e impresiones entre sí.

   Algunas de estas apps nos seguirán resultando útiles tras la jornada de reflexión, ya que permiten seguir el escrutinio, realizar estimaciones de los resultados o incluso tutelar el cumplimiento de los programas electoral.