24 de febrero de 2020
 
Publicado 27/01/2020 12:51:46CET

OnePlus mejorará la grabación de vídeos en sus dispositivos en 2020

OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 Pro - ONEPLUS - Archivo

    MADRID, 27 Ene. (Portaltic/EP) -

    OnePlus ha asegurado que planea mejorar la grabación de vídeos en sus dispositivos este año, después de un evento celebrado en diciembre en el que la compañía recibe comentarios y peticiones sobre sus teléfonos móviles.

    En el evento, llamado 'Open Ear Forums' (Foro Oídos Abiertos, en inglés) y celebrado en Nueva York, OnePlus recibió comentarios por parte de fotógrafos de móvil profesionales, así como de usuarios novatos, sobre cómo mejorar la grabación de vídeos en sus dispositivos.

    Un mes después, OnePlus ha contestado en su foro a los comentarios y preguntas que recibió durante el evento, señalando los compromisos de la compañía.

    Muchos usuarios se quejaron de que la triple cámara de OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro no cuenta con niveles consistentes de exposición, color y balance de blancos. Por ello, la compañía ha asegurado que su principal objetivo es mejorar todas las cámaras para que tengan la misma exposición, color y balance de blancos.

    En cuanto al enfoque automático, la compañía recibió varias quejas en sus foros en las que los usuarios señalaban que en los OnePlus 7 esta función no se ejecutaba.

    OnePlus ha indicado que no ha logrado reproducir el problema en su laboratorio. Sin embargo ha anunciado que este año llegará una actualización "tanto de hardware como de software para el autoenfoque".

    Asimismo, la compañía ha recalcado que mejorará el tono de la piel mediante futuras actualizaciones del sistema, después de que usuarios de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro afirmaran que sus cámaras saturaban el color de la piel.

    La compañía ha admitido que la nitidez "necesita mejorar en todos los escenarios" y ha subrayado que está trabajando para encontrar el "equilibrio entre la nitidez y el ruido".

    También ha señalado que futuros dispositivos contarán con soporte de grabación de vídeos en 4K y 1080p en las tres lentes, permitiendo cambiar de una a otra mientras se graba. Además ha recalcado que no cambiará el límite actual de grabación en 4K, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

    OnePlus ha afirmado que está trabajando en un modo nocturno para la grabación de vídeos, pero ha descartado hacerlo en un modo de vídeo profesional, ya que su mayor prioridad es "mejorar la calidad de vídeo predeterminada y la experiencia de uso global".

    Además actualizará "completamente" las herramientas para editar vídeos en la aplicación de 'Galería', en la que incluirá muchas de las características que les solicitaron.

    La compañía también está trabajando en otras soluciones más pequeñas como mejorar la calidad de la cámara en redes sociales, el uso de la aplicación de la cámara con una sola mano, mejorar la estabilización en las fotografías panorámicas y reducir el parpadeo de la luz.

Contador

Para leer más