Un usuario imagina iOS 7 en un trabajado vídeo

Actualizado 09/04/2013 11:00:10 CET
Concepto iOS 7
FEDERICO BIANCO

MADRID, 9 Abr. (Portaltic/EP) -

El concepto de iOS 7 o como uno de sus usuarios quiere que sea la próxima versión del sistema operativo de Apple ha aparecido en un vídeo en YouTube. El usuario Federico Bianco ha realizado un vídeo con novedades tanto para las aplicaciones como para la navegación en Internet y los ajustes principales del teléfono.

Los rumores de la llegada del iPhone 5S y de una nueva versión de iOS para los dispositivos móviles de Apple han surgido en las últimas semanas. Apple debe sorprender tanto a usuarios como a expertos del sector para poder seguir siendo una de las compañías más fuertes en el sector de la movilidad al nivel mundial.

Según su política, la compañía de Cupertino nunca confirma ni desmiente rumores acerca de sus novedades, sin embargo un usuario muestra en un vídeo algunas de las características que incluiría iOS 7 y que harían más fácil e intuitivo el uso del sistema operativo móvil.

Federico Bianco ha colgado un vídeo en YouTube con novedades en el desbloqueo de la pantalla, las notificaciones, cambios en el diseño o atajos de algunas aplicaciones. En cuanto al desbloqueo de la pantalla, el icono que aparece en la parte inferior derecha como acceso rápido a la cámara podría intercambiarse por otros iconos como el del teléfono, para realizar llamadas sin tener que desbloquear el teléfono o el iPad en ningún momento, el reloj o el navegador de Internet.

En la parte superior de la pantalla de bloqueo, donde aparece la fecha y la hora, al deslizar el dedo aparecería un slide con accesos directos al Modo Avión, Modo No Molestar, conexión WiFi o conexión Bluetooht, similar al que actualmente está disponible en Android.

Por otro lado, en el caso de las notificaciones simplemente sería necesario arrastrar el dedo sobre la notificación para contestar a un mensaje de WhatsApp o un SMS. En cuanto a los atajos de las aplicaciones, lo que propone este usuario en su vídeo es la posibilidad de interactuar con las aplicaciones sin necesidad de abrir la aplicación.

Por ejemplo, en el caso de la app de Música haciendo doble clic en el icono aparece los botones de reproducción; en el caso de la app de calendario al hacer doble clic aparecería la agenda del día para añadir cualquier tipo de nota; o en el caso de la app de la App Store simplemente con hacer doble clic, los usuarios podrían descargar las actualizaciones de las apps instaladas sin necesidad de abrir la aplicación.

Según el vídeo, el equipo de Apple también podría cambiar el diseño de la aplicación de ajustes como un mosaico con diferentes iconos en los que para activar o desactivar una función no haya que meterse en ningún otro menú. También se producirían cambios en la vista previa de las páginas abiertas en Safari y la posibilidad de cerrarlas todas juntas.

Habrá que esperar para ver si el equipo de Apple tiene en cuenta alguna de estas sugerencias y las añade al nuevo iOS 7.

Enlaces relacionados:

- Vídeo concepto iOS 7 (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JdW4q...).

  • Lunes, 20 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
 

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El dúo Andy y Lucas anuncia que contará con su propio videojuego en los próximos meses

  2. 2

    La 'app' Clearview AI recupera el debate sobre el uso del reconocimiento facial por parte de las fuerzas policiales

  3. 3

    Microsoft trabaja en la corrección de una vulnerabilidad de Internet Explorer explotada por cibercriminales

  4. 4

    Publican una lista con más de 515.000 contraseñas pertenecientes a servidores, routers y dispositivos inteligentes

  5. 5

    LG diseña un 'smartphone' plegable con una pantalla que envuelve al dispositivo

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista