Actualizado 10/04/2015 17:56 CET

Windows 10 integrará películas, series y música en una sola tienda

Foto: MICROSOFT

MADRID, 10 Abr. (Portaltic) -

   Si eres usuario de Windows y estás cansado de tener que retroceder constantemente para escuchar música o ver una película, te encantará saber que todo va a cambiar con la próxima versión del sistema operativo y es que según han informado en su blog corporativo, Windows 10 integrará películas, series y música en una sola tienda.

   Con este servicio, los usuarios evitarán el tener que estar dando vueltas constantemente cuando quieran descargar algún contenido.  Aquellos que utilicen Windows 10 Technical Preview ya pueden ver los cambios que se han introducido. Aunque este servicio ya está disponible, desde Windows explican que todavía les queda mucho trabajo por hacer.

   Por el momento no se podrán ver las fichas técnicas de las películas y las series sino que sólo se puede ver el contenido en video. Aún así desde el blog de Microsoft afirman que muy pronto estarán disponibles las reproducciones offline.

   Hace un mes a los usuarios de Windows 10 Technical Preview les apareció la sección "Películas y TV". Aún así, esta sección no estaba operativa. Por su parte, el apartado de 'Música' tardará unas semanas en llegar, según explican en Windows.

Para leer más