Publicado 17/11/2020 18:23CET

Animal Crossing: New Horizons traerá nuevos peinados, decoración y ampliación del trastero en su próxima actualización

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons - NINTENDO

   MADRID, 17 Nov. (Portaltic/EP) -

   La compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo ha anunciado que la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre y contará con nuevos peinados, decoración festiva, ampliación del trastero y eventos especiales, entre otras cosas.

   La actualización de Animal Crossing: New Horizons contará con nueve reacciones nuevas, así como seis nuevas opciones de peinado que los usuarios podrán canjear con Millas Nook.

   Además, los jugadores que hayan expandido anteriormente su casa hasta el tamaño más grande y hayan pagado su deuda por completo podrán solicitar una expansión adicional del almacenamiento en el hogar.

   Con la nueva actualización llegan también dos nuevas funciones: la función de transferencia de un jugador, que permite transferir los datos de los residentes a otra consola, como el nombre, la apariencia y el equipo del residente, y la función de transferencia de toda la isla por separado, con la que los jugadores pueden mover los datos guardados de sus usuarios, junto con la propia isla y todos los residentes, a otra consola.

   Entre los eventos especiales se encuentra el Día del Pavo, que se celebrará el 26 de noviembre y en el que los jugadores pueden ayudar a Franklin a recolectar los ingredientes para colocarlos en los platos que se exhibirán en la plaza, así como ayudarle a cocinar a cambio de un regalo, y el Día de los Juguetes, que tendrá lugar el 24 de diciembre y en el que los jugadores que ayuden a Renato a entregar regalos, recibirán otro a cambio.

   Asimismo, con esta nueva actualización, los usuarios podrán visitar islas aleatorias dentro de los sueños, abriendo nuevas oportunidades de inspiración para las personalizaciones de las islas.

   Por último, con motivo del tercer aniversario de Animal Crossing: Pocket Camp, Animal Crossing: New Horizons tendrá disponible un modelo de teléfono Pocket Camp.

Contador

Para leer más