Actualizado 31/03/2015 19:29 CET

Assassin's Creed Chronicles será una trilogía: China, India y Rusia

MADRID, 31 Mar. (Portaltic/EP) -

   Ubisoft ha anunciado este martes la trilogía Assassin's Creed Chronicles, empezando por la primera entrega que ya se conocía. Esta trilogía ofrecerá a los jugadores la posibilidad de conocer China, India y Rusia de la mano de tres famosos Assassins.

   La primera crónica que se desarrollará en China se lanzará el próximo 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica. Un día más tarde, el 22, llegará a los territorios EMEA en formato descargable para PlayStation 4, para Windows PC y para Xbox One. Más tarde estará disponible Assassin's Creed Chronicles: India y por último Assassin's Creed Chronicles: Russia, ambos sin fecha cerrada.

   Esta trilogía que ha sido desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, ayudará a los jugadores de la saga a conocer algunos de los momentos más relevantes de la historia de estos países como el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.

   Cada capítulo estará protagonizado por un héroe diferente y tendrá un desarrollo en dos dimensiones, con un motor gráfico tridimensional. Ubisoft ha anunciado que entre las tres crónicas existe una conexión argumental que se descubrirá al final de la trilogía, es decir, en Rusia. En este sentido, los jugadores encarnarán a varios Assassins míticos, como por ejemplo, Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin's Creed Embers o Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov.

   Coincidiendo con este anuncio, UbiSoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin's Creed Chronicles en China:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más