Baby Steps, Human Fall Flat 2, The Talos Principle 2 y Wizard With a Gun protagonizan las novedades de Devolver Digital

Baby Steps
Baby Steps - DEVOLVER DIGITAL
Actualizado: viernes, 9 junio 2023 11:42

   MADRID, 9 Jun. (Portaltic/EP) -

   Baby Steps, Human Fall Flat 2, The Talos Principle 2 y Wizard With a Gun son los cuatro juegos en los que la distribuidora Devolver Digital ha centrado las novedades de su nuevo evento anual.

Baby Steps, desarrollado por Gabe Cuzillo, Maxi Boch y Bennett Foddy, presenta a Nate, un hombre de 35 años que en un instante pasa de estar en el sótano de la casa de sus padres, no hace nada, a tener que valerse por sí mismo en un mundo desconocido.

   Los jugadores encontrarán en esta propuesta un personaje que apenas puede dar dos pasos sin caerse, en un simulador de caminar que llegará a PC y PlayStation 5 el próximo año.

   

   No Brakes Games ha confirmado que trabaja en Human Fall Flat 2, una secuela "secuela más grande, mejor y más torpe" del título lanzado en 2016. Tendrá un modo cooperativo para hasta ocho personas.

   

   The Talos Principle 2, por su parte, tendrá más puzles, nuevas mecánicas (como la transferencia mental y la manipulación de la gravedad) y una historia más profunda que la de su predecesor. Llegará "pronto" para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

   

   El último título del evento de Devolver Digital es Wizard With A Gun, un juego de aventura y supervivencia que pone al jugador en la piel de un mago, cuya apariencia puede personalizar, con la misión de detener el caos.

   

   En este título, el mago deberá recoger objetos y combatir enemigos, así como recuperar los fragmentos de la rueda del tiempo. Su aventura se desarrolla en un mundo de inspiración 'western', y tendrá modo para un jugador o cooperativo con un amigo.

   En el evento también se han anunciado que Sludge Life 2 estará disponible el 27 de junio y la disponibilidad de Bleak Sword DX en Nintendo Switch y PC.