Publicado 04/02/2022 11:37

Blizzard prepara un nuevo videojuego de Warcraft para móviles

World of Warcraft Classic.
World of Warcraft Classic. - BLIZZARD

   MADRID, 4 Feb. (Portaltic/EP) -

   El estudio de videojuegos Blizzard trabaja en el desarrollo de un nuevo título de su franquicia Warcraft para dispositivos móviles, como parte de su estrategia tras el anuncio de la compra de su matriz Activision Blizzard por parte de Microsoft.

   Activision Blizzard ha anunciado la estrategia de sus estudios para los próximos meses en un encuentro con inversores en el marco de la presentación de los resultados financieros del último trimestre de 2021.

   Blizzard planea incorporar "contenido sustancialmente nuevo para la franquicia Warcraft en 2022, incluyendo nuevas experiencia en World of Warcraft y Hearthstone", como ha explicado el director ejecutivo de la compañía, Bobby Kotick.

   En el año 2022, la desarrolladora estadounidense también planea lanzar "un contenido completamente nuevo de Warcraft para móviles" que llegará a los jugadores, como ha avanzado su directivo.

   Estas novedades se han dado a conocer después de que el 18 de enero Microsoft hiciese público un acuerdo para comprar Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, la mayor adquisición de la historia del sector del videojuego.

   Durante este año, Blizzard también espera lanzar videojuegos para móviles de otras de sus franquicias, como Diablo Immortal, que asegura que ya ha concluido su periodo de pruebas públicas con opiniones positivas.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas

  2. 2

    Twitter comparte su primer 'tuit' editado

  3. 3

    Así es Circular, el modelo de suscripción de móviles y tablets Nokia que ayuda a reducir los residuos electrónicos

  4. 4

    Google detalla los materiales y acabados de Pixel 7 y 7 Pro

  5. 5

    Twitch prueba los chats elevados: pagar para destacar un mensaje en el chat durante una retransmisión