Publicado 04/09/2020 11:14:47 +02:00CET

La cultura del baloncesto y la emoción de la cancha en el nuevo NBA 2K21

NBA 2K21
NBA 2K21 - 2K

   MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -

   2K ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de NBA 2K21, la nueva entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA, que llega con mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y nuevos modos de juego para na inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

NBA 2K21 es "más real que nunca", gracias a sus mejoras en gráficos, el empleo de inteligencia artificial y los nuevos modos de juego, para que el jugador pueda sentir "la energía del público y la intensidad de la NBA".

   Este juego concede "el control absoluto" al jugador; le permite domina el balón "como nunca" con el Pro Stick avanzado, y descubrir movimientos de dribling inéditos. Además, los tiros a canasta y las bandejas le permitirán lograr un nuevo nivel de precisión y demostrar su habilidad.

   También podrá coleccionar estrellas actuales y leyendas de la NBA en 'Mi equipo', y enfrentarse a otros coleccionistas de todo el mundo. NBA 2K21 incorpora las Temporadas, de duración limitada, que ofrecen recompensas únicas por competir en modos nuevos y clásicos.

   'Mi Carrera' introduce una nueva historia para llevar al jugar "a lo más alto demostrando su talento en la cancha y fuera de ella", primero en una de las diez universidades licenciadas del juego y de ahí a la mejor liga de baloncesto del mundo.

   El nuevo barrio de NBA 2K21, situado a pie de playa, ha sido rediseñado y tiene un nuevo aspecto para jugar partidos 1c1, 3c3 y 5c5. Asimismo, se ha introducido "lo último en ropa y música" para vestir "como una verdadera estrella del baloncesto de la cabeza a los pies".

   NBA 2K21 está disponible en dos ediciones para las plataformas de juego de generación actual: la edición estándar, con el cinco veces All-Star de la NBA y jugador de Portland Trail Blazers Damian Lillard en portada, por 69,99 euros; y la Edición Mamba Forever, que homenajea a la leyenda de la NBA Kobe Bryant, por 99,99 euros.

Contador

Para leer más