Publicado 25/04/2022 18:12

Diablo Immortal llegará a móvil y PC el 2 de junio

Diablo Inmortal
Diablo Inmortal - BLIZZARD

   MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) -

   Blizzard ha anunciado la llegada de Diablo Immortal a móviles el próximo 2 de junio, un lanzamiento que se acompañará de la beta abierta del juego para PC, son soporte para el juego cruzado entre todas las plataformas.

   Diablo Immortal es un videojuego de la franquicia homónima diseñado para teléfonos móviles. Se anunció primero durante la conferencia BlizzCon de 2018 y este lunes, la desarrolladora ha anunciado que llegará el 2 de junio para dispositivos Android e iOS.

   Blizzard ha informado que junto al lanzamiento para móviles, Diablo Immortal estará el mismo día disponible también para PC de forma gratuita, en una versión de beta abierta. Tendrá soporte para el juego y la progresión cruzados, y cuando salga la versión final, los jugadores mantendrán todos los progresos realizados en ordenador.

   "Immortal será el juego de Diablo más grande que hayamos lanzado, hogar de más zonas distintas, encuentros únicos y formas satisfactorias de acabar con los demonios como nunca antes", ha expresado la empresa sobre su prime rpg multijugador 'online' en un comunicado. Abarcará los eventos que tienen lugar entre Diablo II y Diablo III.