Goat Simulator + I Am Bread = GoatBread: ¿el videojuego más idiota de la historia?

Foto: COFFEE STAIN STUDIOS Y BOSSA STUDIOS
Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 16:59

Colaboración

Goat Simulator + I Am Bread = GoatBread: ¿el videojuego más idiota de la historia?

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS

   MADRID, 22 Oct. (Portaltic) -

   Las plataformas de distribución digital han permitido a estudios independientes lograr gran popularidad con títulos repletos de calidad y/o carisma. Goat Simulator y I Am Bread entrarían en el segundo saco. Seguramente sean estos los videojuegos más absurdos e "idiotas" de la historia, como ellos mismos dicen en una nota de prensa; probablemente por eso han decidido unir sus fuerzas.

   Goat Simulator es un simulador de cabra que, básicamente, consiste en... eso, en hacer el cabra. El jugador toma el control de una cabra y tiene que ir cumpliendo diversos objetivos en un mundo abierto. I Am Bread ofrece una experiencia parecida, aún más loca, si cabe, puesto que el protagonista es una rebanada de pan.

   La mejor forma de entender de qué va cada título, si no se ha jugado con ellos, es verlos en movimiento:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Conscientes de las similitudes de sus videojuegos, Coffee Stain Studios, creadores de Goat Simulator, y Bossa Studios, responsables de I Am Bread, han decidido unir sus fuerzas. Juntos han creado una experiencia común que estará disponible para ambos títulos llamada GoatBread (acrónimo de bread, goat, cabra, y bread, pan, en inglés).

   Y hay 'teaser':

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ¿En qué se traducirá esta alianza, que ambos estudios definen como el "evento de videojuegos del milenio? I Am Bread tendrá un nuevo nivel inspirado en el 'RAMpage mode' de Goat Simulator; y Goat Simulator tendrá uno nivel: Crumbs! (Migajas, en inglés). Este contenido se incluirá en los dos juegos de forma gratuita.

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS

Contenido patrocinado