Publicado 11/06/2015 11:57CET

Hyrule Warriors también tendrá una versión para Nintendo 3DS

   MADRID, 11 Jun. (Portaltic) -

   El título de Nintendo Hyrule Warriors se anunció durante la celebración de la feria E3 de 2014 como exclusivo para la consola Wii U y así ha salido al mercado en septiembre, pero ahora, se ha compartido un nuevo tráiler que anuncia su llegada para Nintendo 3DS.

   El trailer Hyrule Warriors para 3DS fue colgado en Internet por Tecmo Koei en su canal de YouTube este miércoles, sin listar el vídeo, de tal forma que solo pudieran acceder a él quienes tuvieran el enlace. El problema es que alguien que no debía tenerlo consiguió dicho enlace y después, lo compartió por la Red.

   El vídeo ha sido borrado de cuantos sitios se ha alojado, aunque todavía puede verse en algunos, como en el canal de GameXplain. Parece que se trata del tráiler que iba a mostrarse durante la celebración del la feria E3 de la próxima semana, del 16 al 18 de junio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La nueva versión parece ser bastante similar a la de Wii U, salvando las características de cada plataforma. Eso sí, incluye a dos nuevos personajes, Tetra y el Rey de Hyrule, que podrán transferirse a la versión de Wii U.

Para leer más