La increíble historia de amor que comenzó en Mario Kart

Foto: ELIJAH DAVID
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 7 noviembre 2016 12:43

Casi ocho años

La increíble historia de amor que comenzó en Mario Kart

   MADRID, 7 Nov. (Portaltic) -

   "¿Quién podría pensar que Mario Kart podía cambiar tu vida?", son las palabras finales del relato de Elijah David, un fan de los juegos de Nintendo que ha decidido compartir con toda la comunidad jugona su historia de amor.

    Nintendo lanzó Mario Kart en 2008 para Wii, momento en que comienza la historia de Elijah. El chico pasaba horas con el volante en las manos. Entonces vivía en Australia, de donde es, y comenzó a jugar el modo continental, donde se encontró con los Mii de otros jugadores.

   Uno de esos Mii llamó su atención, uno con el que, sin hablar, había formado un curioso vínculo. "Uno al lado del otro, competíamos hasta que el algún feliz jugador con items aparecía y nos separaba", ha contado el protagonista de la historia en un post en Nintendo Life. Llegaron, incluso, a evitar lanzarse objetos el uno contra el otro a esperarse en la línea de meta.

   Sin embargo, con el paso del tiempo, cada uno siguió con sus vidas y poco a poco abandonaron las carreras. Hasta que llegó Mario Kart 8. Elijah cogió el juego con ganas, con el mismo entusiasmo que el primer Mario Kart para Wii. Pero se aburría enseguida.

   Entonces, un día, en una de las carreras, Elijah vio un avatar que le resultaba familiar. Era el mismo que años atrás le esperaba en la línea de meta y no le atacaba con objetos. Él tenía un Mii distinto al de entonces y no estaba seguro de si, a pesar de intentar llamar su atención, ella lo había reconocido.

   Así el chico decidió que quería hablar con ella. Acudió al buscador de amigos de Miiverse y tras largo tiempo intentando dar con una chica que tenía un nombre bastante común, dada la cantidad de repeticiones entre los Mii -Lisa-, se dio cuenta de que su nombre llevaba dos estrellas. Dio por fin con ella y para su sorpresa, se acordaba de él.

   A partir de entonces, comenzaron a hablar por email, con mensajes que con el tiempo se volvían más extensos, y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común, entre otras, que su juego favorito era Legend of Zelda y que ella había llamado a su perro Link y él tenía un tatuaje de Zelda.

   El tiempo pasó y se hicieron amigos. Entonces, el lanzamiento del libro Legend of the Hero (la leyenda del héroe) les hizo dar un paso más. Porque Elijah pensó que sería un bonito detalle para regalarle a Lisa y que, ella, a su vez, también le regaló a él.

   En un momento dado, llegó la necesidad de conocerse en persona e Elijah decidió coger un avión a Estados Unidos. Y otro. Y otro más. Hasta 13 en total, que hicieron que estos dos jugadores crecieran como amigos y como pareja.

Al final, Elijah se mudó a Estados Unidos. La pareja se prometió e, incluso, personalizaron sus anillos inspirados en Legend of Zelda.

 

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado