28 de marzo de 2020
 
Publicado 20/02/2020 18:04:05CET

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán modificar el terreno de su isla

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons - NINTENDO

MADRID, 20 Feb. (Portaltic/EP) -

La compañía japonesa Nintendo ha anuciado este jueves las novedades de su próximo videojuego Animal Crossing: New Horizons, entre las que destaca que los jugadores podrán modificar el terreno de su isla.

Los jugadores deberán obtener permisos de mantenimiento y construcción para poder añadir puentes, pendientes, pavimentar sus propios caminos e incluso redirigir los ríos, algo que dará otro punto de creatividad al juego.

Otra novedad del videojuego es que hasta ocho personas pueden vivir en una sola isla, cada uno con su propia tienda de campaña, según ha explicado Nintendo en su última transmisión de Nintendo Direct.

También existe el modo 'party', con el que cuatro jugadores podrán conectarse a la vez con la misma consola y uno de ellos tendrá el papel de líder, quien no podrá alejarse ni explorar por su cuenta.

Para poder hablar con amigos durante el juego, los usuarios necesitarán la aplicación de Nintendo Switch Online para 'smartphones', con la que además se podrán escanear códigos QR para importar diseños de patrones de otros juegos anteriores de Animal Crossing.

Asimismo, la compañía japonesa ha afirmado que habrá varias actualizaciones gratuitas en el futuro. Nintendo ha asegurado que la primera actualización saldrá el día del lanzamiento, el 20 de marzo.

Para leer más