Publicado 16/06/2020 18:37:13 +02:00CET

Kingdom Hearts tendrá un videojuego musical, Melody of Memory, que se lanzará este año

Kingdom Hearts: Melody of Memory
Kingdom Hearts: Melody of Memory - SQUARE ENIX

   MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) -

   El estudio de videojuegos Square Enix, desarrollador de la saga Kingdom Hearts, ha anunciado la nueva entrega Melody of Memory, un videojuego musical protagonizado por los personajes de la franquicia, que se lanzará este año.

   La compañía japonesa ha publicado este martes un nuevo tráiler en el que anuncia el nuevo título Kingdom Heart: Melody of Memory, en el que muestran cómo será el gameplay del título, similar al del videojuego musical Guitar Hero, en el que los jugadores deben ir componiendo las canciones.

   El título, que tendrá más de 140 canciones, tendrá como protagonistas a los personajes habituales de la saga del estudio japonés, como Sora, Riku, Kairi, Goofy, Donald y otros personajes del universo de Disney.

   La mecánica del nuevo videojuego dispondrá también de partidas en línea, con cuatro modos de juegos diferentes. En algunos casos las canciones estarán ambientadas en momentos de la historia de la franquicia.

   Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará durante este año 2020, aunque por el momento solo está confirmado en Japón, y llegará a las consolas de la generación actual: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.