El lanzamiento global de Harry Potter: Wizards Unite empieza este viernes 21 de junio

Actualizado 24/06/2019 11:48:28 CET
442049.1.500.286.20190619104959
Vídeo de la noticia

   MADRID, 19 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los estudios de videojuegos Niantic y Warner Bros Games han anunciado que su videojuego de realidad aumentada para móviles Harry Potter: Wizards Unite comenzará su lanzamiento global el próximo viernes 21 de junio, aunque en un primer momento no estará disponible en España.

   Anunciado a finales del año 2017, Harry Potter: Wizards Unite hasta el momento estaba preparando su lanzamiento probando el videojuego en fase beta solamente en Australia y Nueva Zelanda, y permitía a los usuarios de todo el mundo apuntarse a esta beta limitada.

   Ahora, Niantic, estudio también responsable de Pokémon GO, ha dado a conocer en la cuenta de Twitter del juego que el lanzamiento global de la versión definitiva del juego comenzará este viernes 21 de junio, aunque por el momento solamente en dos países: Estados Unidos y Reino Unido.

   Por el momento, el estudio no ha confirmado cuándo estará disponible el nuevo videojuego en el resto del mundo, incluida España, pero sí que llegará a la App Store, Google Play y la Galaxy Store.

   Además, la compañía ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento del videojuego, mostrando brevemente algunas características del juego los duelos contra personajes enmascarados.

   ACTUALIZACIÓN: El juego está disponible desde el domingo 23 de junio en España y México. 

Contador