Lords Mobile conecta a jugadores de todo el mundo a través de PC y móvil con su versión multiplataforma para Steam

Actualizado 31/07/2019 11:09:19 CET
Lords Mobile llega a PC
Lords Mobile llega a PC - IGG

   MADRID, 31 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El mundo de Lords Mobile, el popular multijugador masivo 'online' (MMO) para 'smartphones' de estrategia de IGG, ha dado el salto al PC a través de Steam, con una versión multiplataforma que permite jugar con usuarios de todo el mundo, ya sea a través del ordenador o del móvil.

    La combinación de MMO con estrategia en tiempo real, RPG y construcción de ciudades de Lords Mobile ha atraído a más de 280 millones de jugadores, tanto en iOS como en Android. Ahora, el juego permite adentrarse en su mundo de fantasía y luchar también desde la pantalla del ordenador.

   Los jugadores pueden enfrentarse a usuario de todo el mundo con la versión multiplataforma de Steam -donde puede descargarse de forma gratuita-, ya estén usando dispositivo móvil o un ordenador. Los jugadores de móvil ya existentes podrán vincular sus cuentas de móvil a sus cuentas de Steam, y cambiar de dispositivo sin ningún tipo de problema.

   La versión para PC mejora los gráficos 3D de la versión móvil, mientras que mantiene los elementos que caracterizan al juego, como las guerras de asedio a gran escala, las batallas con héroes al estilo RPG, la creación de equipos, el combate PvE contra monstruos en mapas infinitos, la construcción y gestión de ciudades, una larga variedad de unidades y gremios a los que los jugadores pueden unirse durante su camino hacia el dominio total.