MADRID, 22 Jul. (Portaltic) -
El nuevo mando inalámbrico Xbox Elite ya está disponible para su reserva en las tiendas. El 'gadget' se comercializará en octubre de este año y será un buen complemento para todos aquellos 'gamers' que disfruten de los juegos de 'shooter' y quieran llevar la experiencia del juego a otro nivel.
El control remoto, anunciado durante el pasado E3 2015 en la conferencia de Microsoft como una de las novedades estrellas de la compañía, te permite personalizar al detalle aspectos como la sensibilidad del gatillo o configurar el mando para mejorar su precisión y rapidez. Además, tiene levas intercambiables, dispara más rápido con el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad o intercambia los joysticks de metal y las crucetas para que cada jugador lo adapte a su modo de juego y a su propia comodidad.
El mando inalámbrico Xbox Elite ha sido diseñado en colaboración con jugadores profesionales buscando que se adapte al estilo de juego de los fans dedicados más a la parte competitiva de los juegos. Además, consta de un diseño en acero inoxidable para retrasar su tiempo de desgaste.
El Xbox Elite parece un mando destinado a un sector de los jugadores bastante específico como es aquel que se dedica a los videojuegos de manera competitiva o a los típicos juegos bélicos, como Call of Duty o Battlefield. En Europa llegará en octubre por unos 150 euros.