Publicado 28/06/2022 14:06

Overwatch 2 sustituirá a Overwatch cuando llegue en octubre, sin cajas de botín

Overwatch 2
Overwatch 2 - BLIZZARD

   MADRID, 28 Jun. (Portaltic/EP) -

   Overwatch 2 sustituirá a la primera entrega de la franquicia de Blizzard cuando llegue finalmente el próximo mes de octubre, como ha confirmado la desarrolladora, y lo hará sin las denominadas cajas de botín o 'lootboxes'.

   La desarrolladora anunció la segunda entrega de Overwatch durante la celebración de la Blizzcon de 2019, y aunque su lanzamiento estaba previsto para el presente año, también se ha visto afectado por algunos retrasos que lo han pospuesto hasta octubre.

   Overwatch 2 traerá nuevos skins, héroes y mapas, e introducirá un sistema de evolución de habilidades, misiones de héroes y un nuevo modo de juego, 'Push'. Lo que no tendrá será las cajas de botín, que sí están presentes en la primera entrega de la franquicia,

   La compañía ha explicado en un hilo en Reddit que esta segunda entrega sustituirá a Overwatch cuando esté oficialmente disponible, y como parte de este cambio, los créditos, los tokens y los puntos de competición se migrarán al nuevo juego.

   Sin embargo, no podrán transferirse las cajas de botín, ya que este elemento no existirá en Overwatch 2. En este caso, la compañía informa de que los jugadores encontrarán en su cuenta los ítems que contienen las cajas cerradas, es decir, se abrirán de forma automática en la migración.