MADRID, 7 Jul. (Portaltic) -
La sexta y última película de Paranormal Activity llega a los cines este otoño, pero los sustos no terminarán ahí. Los fans del terror podrán experimentar nuevas sensaciones con el videojuego de realidad virtual que se lanzará en 2016 y que parte de la película.
El juego, que está siendo desarrollado por la empresa Beast Media Group, todavía no tiene nombre y no se basará en ninguna de las seis cintas existentes. De acuerdo con uno de los socios de Beast Media Group, Alex Barder, "VR es el próximo capítulo de la franquicia". Los fans verán una historia nueva.
La compañía tiene previsto que el juego de Paranormal Activity se estrene en todas las principales plataformas de realidad virtual, incluyendo Oculus, Vive y Morpheus. También tienen en mente desarrollar una versión normal para los jugadores más tradicionales, según recoge Variety.
Beast Media ha contado con la ayuda de Universal Sound para crear paisajes sonoros que ayudarán a los jugadores a navegar por el espacio VR. "Guiaremos a los jugadores con los sonidos cuidadosamente colocados", ha señalado el supervisor de sonido Kelly Oxford. "Le crearemos una falsa sensación de seguridad para luego golpearles duro con potentes sonidos y efectos visuales".
A principios del próximo mes se celebra en Colonia (Alemania) la Gamescon y probablemente la compañía escoja este escenario para mostrar el primer adelanto del juego de Paranormal Activity.