3 de junio de 2020
 
Publicado 06/01/2015 16:10:59 +01:00CET

La película de Assassin's Creed protagonizada por Fassbender ya tiene fecha de estreno

MADRID, 6 Ene. (Portaltic/EP) -

La muy esperada película basada en el videojuego Assassin's Creed ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 21 de diciembre de 2016. Desde que se confirmó la realización del proyecto apenas había trascendido nincuna información sobre el mismo más allá de su protagonista. Será Michael Fassbender, conocido por películas como Shame, 12 años de esclavitud, Malditos bastardos o X-Men: Días del futuro pasado. El director del film será Justin Kurzel en lo que supone el primer gran proyecto de su carrera.

En un principio, el film sobre las andaduras de Desmond y de Ezio Auditore iba a ser estrenada en 2015 pero problemas de coincidencia de estrenos han obligado a retrasar la cinta. Por ejemplo, en Navidades de este año se estrena la muy esperada película que continúa con la saga Star Wars, el episodio VII titulado 'The force awakens'.

Sin ninguna otra información que no sea el nombre del actor protagonista y el director y de la fecha de estreno, muchos son los rumores sobre el resto de artistas que completarán el elenco del film. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que participen tanto Robert Downey Jr en el papel de Leonardo Da Vinci y Kristen Bell encarnando a Lucy Stillman.

Para leer más