La PlayStation 4 de 1TB se estrenará en julio

Actualizado 23/06/2015 11:19:56 CET

   MADRID, 22 Jun. (Portaltic) -

   Sony ha decidido responder a la Xbox One de 1TB y lanzará una PlayStation 4 con el mismo almacenamiento interno. Según ha confirmado la compañía japonesa, su videoconsola verá la luz en Europa el 15 de julio.

   A través del blog oficial de PlayStation, Sony acaba de confirmar que la nueva PS4 con 1TB llegará a los mercados europeos el mes que viene. Por lo tanto, dentro de poco las tiendas españolas contarán con esta nueva versión.

   A partir del 15 de julio los aficionados a esta consola podrán disfrutar de la novedad que la nueva PS4 presenta. Ahora, su capacidad de almacenamiento permitirá guardar más contenido multimedia y videojuegos en formato digital.

   La versión anterior de PS4 admitía un almacenamiento de 500GB, exactamente la mitad. Esta nueva característica no solo afecta a los usuarios, seguramente el mercado de videojuegos de segunda mano también se vea afectado, ya que los jugadores podrán almacenar mucho más contenido, como juegos en versión original, fotos, películas, juegos completos en versión digital, etc.

   Sony no ha desvelado, todavía, el precio al que estará disponible este nuevo modelo de 1TB, aunque hay quien tiene la esperanza que mantenga el precio de la actual. En este sentido, muchos clientes esperan que con su llegada el precio de la versión de 500GB disminuya.

Para leer más