Publicado 04/12/2015 13:04CET

Psychonauts 2 busca el apoyo a través de 'crowdfunding'

   MADRID, 4 Dic. (Portaltic) -

   Double Fine ha anunciado Psychonauts 2, la secuela del popular juego que nació hace diez años. Para poder hacer realidad este proyecto han puesto en marcha un 'crowdfunding' a través de la plataforma Fig.

   Para volver a jugar con estos personajes, como hace ya diez años, habrá que conseguir que Double Fine llegue a la meta establecida en su 'crowdfunding' antes de los 34 días que aún le quedan por delante. El proyecto, con una meta establecida en 3,3 millones de dólares, ya ha conseguido más de 700.000 dólares recaudados y 6.060 financiadores.

   El juego trata sobre Raz, un personaje que se ha colado en un campamento para entrenamiento mental de agentes secretos. Allí empieza una aventura que Razputin tendrá que superar a la vez que descubre y mejora sus poderes mentales. En la secuela, se encontrarán mundos nuevos y nuevos personajes que ayudarán a Raz en su lucha mientras que él sigue perfeccionándose como agente secreto.

   Los inversores recibirán como recompensa desde escenas eliminadas del juego o tomas falsas hasta camisetas, descargas, nombres en los créditos o participación en lluvia de ideas, entre otras. Recompensas llamativas para atraer a los inversores, ya que serán ellos los únicos capaces de hacer que el crowdfunding alcance el 100% de recaudación y que permitirá que Pyschonauts 2 sea una realidad en 2018.