Actualizado 20/06/2015 15:27 CET

Red Dead Redemption lidera las votaciones de compatibilidad en Xbox One

   MADRID, 20 Jun. (Portaltic) -

    Microsoft anunció en su conferencia del E3 2015 la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One. Con una gran espectación, los de Redmond aseguraron estar trabajando por llevar el gran catalogo de su vieja consola a la nueva. Por ese motivo han querido preguntar a sus usuarios que juego quieren volver a poder jugar en su Xbox One, y Red Dead Redemption gana por goleada.

   Cualquiera puede entrar y votar en la publicacion que Microsoft ha habilitado dentro de su foro 'Xbox Feedback'. En ella se puede observar como Red Dead Redemption lidera la votación con 44.000 votos, sacando casi 6 mil al segundo más votado. He aquí la lista de los 10 juegos más votados:

   1- Red Dead Redemption

   2- Call of Duty: Black Ops II

   3- The Elder Scrolls V: Skyrim

   4- Halo: Reach

   5- Call of Duty: Modern Warfare 2

   6- Gears of War 3

   7- Call of Duty: Black Ops

   8- Fallout 3

   9- Call of Duty 4: Modern Warfare

   10- Mass Effect 3

    Sin duda son una muestra muy representativa de lo mejor de esta generación de consolas. Aun así, no es de extrañar que el juego de Rockstar esteen primera posición, pues esta Western de mundo abierto conquistó a crítica y jugadores en 2010. Ofreciendo una inmersión total en el lejano oeste, el jugador debía ponerse en la piel de Jim Marston, un antiguo bandido perseguido por sus crímenes del pasado.

   A la espera de que Microsoft confirme la llegada de alguno de estos juegos a Xbox One, la retrocompatibilidad de la consola solo se encuentra disponible en Xbox Preview(Beta) y solo con 21 títulos.

Para leer más