Red Dead Redemption 2, ya disponible para PS4 y Xbox One

Red Dead Redemption 2
ROCKSTAR
Publicado 26/10/2018 16:15:09CET

   MADRID, 26 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El estudio de videojuegos Rockstar Games ha puesto a la venta este viernes su nuevo título de acción Red Dead Redemption 2, ambientado en el Oeste de Estados Unidos, que ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

   Red Dead Redemption 2 es el primer título principal de la serie desde el lanzamiento de la primera entrega en 2010, y es la primera ocasión en la que la saga llega a la actual generación de consolas, aportando novedades como la toma de decisiones, como explicó la compañía en un 'gameplay' recientemente.

   El título de Rockstar está protagonizado por Arthur Morgan, un forajido perteneciente a la banda de Dutch Van der Linde, uno de los protagonistas del primer título, y se ambienta en el año 1899, en el ocaso de los años del Salvaje Oeste en Estados Unidos, como ha explicado Rockstar.

El videojuego no cuenta de momento con un modo de juego en línea, aunque el estudio anunció el pasado mes de septiembre la beta de Red Dead Online, un modo que no llegará hasta el mes de noviembre y que "fusiona narrativa con juego competitivo y cooperativo".

Contador