El rendimiento de Batman: Arkham Knight en PC mejora con el nuevo parche

Actualizado: viernes, 4 septiembre 2015 13:33
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 4 Sep. (Portaltic) -

   Rocksteady Studios ha publicado un nuevo parche para Batman: Arkham Knight en su versión de PC, buscando así solucionar los problemas que llevan acusando al juego desde su salida el pasado junio.

   El parche en su versión beta fue filtrado un día antes de su salida por error a algunos de los usuarios de Steam, quienes informaron de que muchos de sus 'bugs' se veían solucionados. Este viernes ha llegado oficialmente a todos los jugadores en posesión del título.

   En la página correspondiente de Steam se pueden leer las modificaciones. Entre ellas, las más importantes son: reducción de caídas de frame rate - según los jugadores, se mantiene constante a 60 fps -, optimización de la memoria de sistema y del uso de VRAM (memoria RAM virtual), mejora del rendimiento del juego en todas las GPU instalando los drivers de la gráfica correspondiente a la del usuario, solución del bug fundamental que provoca la baja resolución de las texturas y solución de los problemas del título al ser ejecutado desde un disco duro mecánico (el disco duro que no es SSD y que tienen todos los ordenadores).

   Además, Warner Bros. Interactive ya ha comentado en alguna ocasión que entre sus planes está seguir trabajando en actualizaciones para esta versión y, junto al parche, ha definido otros aspectos que se repararán próximamente.

   En futuros parches, los jugadores podrán encontrarse con: soporte SLI y Crossfire, además de para los DLCs y el Season Pass, mejoras continuas y corrección de errores que se producen en la memoria específica de Windows 7, mejoras constantes para problemas específicos en Windows 10 con sistemas GPU AMD y reparación de los bugs generados por configuraciones de ordenadores con memorias RAM de 8 GB y algunas GPUs de Nvidia durante sesiones de juego extendidas.

   Todo parece indicar que, a pesar de haber pasado un verano de por medio, el arreglo de Batman: Arkham Knight en PC va viento en popa y los jugadores podrán disfrutar del título en todo su explendor próximamente.