3 de junio de 2020
 
Publicado 06/01/2015 16:27:32 +01:00CET

Sony lanza su nuevo reproductor de música: el Walkman NW-ZX2

MADRID, 6 Ene. (OTR/PESS) -

Leer la palabra Walkman nos lleva al pasado, a ese tiempo en el que íbamos con un aparato gigante escuchando música reproducida mediante casetes. Pero el Walkman no ha muerto. Sony ha decidido lanzar al mercado el Walkman NW-ZX2: Android 4.2, un reproductor dedicado por completo a la música. Este reproductor multimedia llega para sustituir al primer proyecto de la compañía asiática, el NW-ZX1.

El principal objetivo de este aparato es acercarse a aquellos consumidores que dan mucha importancia a la calidad de reproducción del sonido y que están dispuestos a pagar por algo que pueden escuchar, con peor calidad, en otros dispositivos como teléfonos móviles o tabletas. También la capacidad de almacenamiento muy importante. En este caso cuenta con 128 gigas más la posibilidad de sumarles tarjetas SD para aumentar esta cifra ya de por sí bastante alta.

También el tacto del dispositivo está más cuidado que el de un teléfono, haciéndolo muy atractivo a la hora de manipular y seleccionar las canciones que escucharemos. Si hay que ponerle un fallo al aparato es la versión de Android con la que trabaja, el Android: 4.2 Jelly Bean aunque aún con este sistema operativo las opciones para descargar aplicaciones son muy numerosas y atractivas.

El nuevo modelo de reproductor de música de la firma japonesa tiene un precio partida es de 1.200 dólares. Primero será lanzado en Japón mientras que a Europa y Estados Unidos se le espera en primavera. Entre la oferta de Sony podemos encontrar otros modelos que trabajan con formatos y máxima calidad de audio, como el Sony Walkman A17.

Para leer más