Actualizado 21/07/2011 14:55 CET

'Zelda: Skyward Sword', más in-game que nunca en el nuevo tráiler

The Legend Of Zelda Skyward Sword Por Youtube A2b3m4
YOUTUBE A2B3M4

MADRID, 21 Jul. (Portaltic/EP) -

'The Legend of Zelda Skyward Sword' estrena un nuevo trailer en el que se muestran partes de la historia que ya se conocían y muchas secuencias in-game. Por el momento no hay fecha confirmada para su lanzamiento pero se espera que Nintendo lance el nuevo Zelda para Wii a finales de este mismo año.

En el pasado E3 se pudieron ver algunos detalles de 'The Legend of Zelda Skyward Sword'. Los usuarios están expectantes por recibir la nueva entrega de la saga pero Nintendo está presentando novedades en pequeñas dosis.

El trailer permite confirmar parte de la historia que ya se conocía. En el vídeo se puede ver a Link y a una joven que representa a la reencarnación de Zelda. El vídeo presenta el potencial gráfico del juego, que se puede apreciar en las escenas en las que los dos jóvenes surcan el aire a lomos de una gran ave. Estando en el aire, la joven compañera de Link es secuestrada y el héroe acudirá a su rescate.

Link se viste con sus clásicas ropas verdes, su escudo y su espada y se introduce en una aventura por salvar a su compañera. En el vídeo también se puede ver parte de la jugabilidad de la entrega. La fijación de enemigos, los movimientos de espada y la interacción con los escenarios parece que serán una constante durante la entrega.

Los usuarios tendrán que investigar las ya clásicas mazmorras y encontrar los mecanismos necesarios para superarlas. El trailer presenta escenas de acción en la selva y en un templo con lava que promete poner las cosas difíciles a Link.

Los usuarios tendrán que esperar para el lanzamiento del juego, a finales de 2011, para poder disfrutar de esta nueva entrega de Link.

Enlaces relacionados:

- Vídeo de YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dPZ8O0_B9vo&feature=player_de...).