MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Defensa del Congreso, Beatriz Rodríguez-Salmones, interpretó hoy la imagen del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, posando con la nueva cúpula militar antes de su nombramiento en Consejo de Ministros como una muestra de que el Ejecutivo "antepone en general los réditos mediáticos y fotográficos de todas sus acciones" al "contenido real" de las mismas.
"El Gobierno en general antepone los réditos mediáticos y fotográficos de todas sus acciones al contenido real de las cuestiones", afirmó la portavoz 'popular', en declaraciones a Europa Press, al ser consultada por la decisión del Ejecutivo de presentar a los medios de comunicación audiovisuales a la nueva cúpula militar antes de que el Consejo de Ministros apruebe su nombramiento y el cese de sus predecesores.
Rodríguez-Salmones indicó que esta actitud del Gobierno "a veces es una característica" y otras representa "una frivolidad". "Son cuestiones incovenientes a los que nos tiene acostumbrados. Por encima de todo se busca el rédito fotográfico", aseguró la portavoz de Defensa.
La diputada valoró así la primera imagen exhibida esta mañana en el Palacio de la Moncloa del jefe del Ejecutivo y la titular de Defensa con los nuevos jefes de Estado Mayor de la Defensa (JEMA), general del Aire José Julio Rodríguez, la Armada (AJEMA), almirante general Manuel Rebollo, y los Ejércitos de Tierra y del Aire (JEME y JEMA), general de Ejército Fulgencio Coll y general del Aire José Jiménez.