CANTABRIA.-La UC y la Asociación de Directores de Personal organizan un seminario sobre habilidades de comunicación

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 21 mayo 2010 8:38

SANTANDER 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Máster Oficial en Dirección de Empresas de la Universidad de Cantabria (MBA UC) y la Asociación Española de Directores de Personal (AEDIPE) organizan hoy un seminario sobre habilidades de comunicación.

Bajo el título 'Habilidades de comunicación. El arte de presentar tus ideas', se celebrará a partir de las 10 horas en el Hotel Bahía, en Santander, y el ponente será Rafael López Pérez, socio director de la plataforma para el desarrollo del capital humano PotenZiaT.

La jornada comenzará con una presentación del MBA y de su programa de prácticas para alumnos, a cargo de su director, Antonio Martín, que también es miembro de AEDIPE.

A las 10.15 horas empezará el seminario propiamente dicho, que se desarrollará hasta las 14 horas, con un descanso a mitad de mañana. La jornada finalizará con un debate-coloquio sobre el tema tratado por el experto en comunicación no verbal.

Además de recibir la formación, la actividad servirá a los alumnos del Máster Oficial para contactar con directores de personal de toda Cantabria.

Contenido patrocinado