Ciudadanos ve las críticas de Celaá a su reprobación como prueba de que "no lo ha hecho del todo bien"

Debate en el Congreso sobre el decreto de medidas urgentes para el impulso de la
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado 23/01/2019 13:58:02CET

   MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Ciudadanos ha denunciado este miércoles la reacción de la ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, tras conocer que los 'naranjas' había registrado una propuesta para reprobarla en el Congreso por su inacción ante el "adoctrinamiento" en comunidades como Cataluña y Baleares. Para los de Albert Rivera esta actitud es rasgo de que "algo no ha hecho del todo bien".

   En declaraciones a los periodistas en el Congreso, la portavoz parlamentaria adjunta de Ciudadanos Melisa Rodríguez, ha señalado que alguien que está tranquilo con su labor en el ministerio recibe una petición de reprobación "con tranquilidad absoluta" y no con la reacción de Celaá.

   Rodríguez se refiere al comunicado enviado por el Ministerio de Educación en el que acusaba al partido 'naranja' de hacer "propaganda antidemocrática" y de propiciar un "ataque exagerado e hiperbólico" contra el Gobierno que "favorece los intereses del extremismo más populista y demagógico".

   "Eso en mi pueblo es un rasgo de que algo no ha hecho del todo bien", ha criticado la diputada, antes de señalar que la labor de la ministra debería ser "garantizar la igualdad de la Educación en todo el territorio del país", sean quien sean los socios de su Ejecutivo.

Contador