Un desfile de moda solidario recauda mañana fondos para la unidad de becas del Colegio Mayor Alcor de Madrid

Publicado 06/05/2019 18:04:27CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El movimiento solidario 'A un metro del éxito', compuesto por un grupo de profesionales que tienen como fin fomentar el talento de las jóvenes, ha impulsado la iniciativa 'El desfile benéfico por la nueva imagen de la mujer', que tendrá lugar en la discoteca Cats de Madrid este martes, 7 de mayo, a las 19.30 horas y recaudará fondos para la unidad de becas del Colegio Mayor Alcor.

Así, esta actividad contará con la participación de las diseñadoras del proyecto 'El Talento Desfila', que exhibirán su diseños en el desfile, según ha informado Voila comunicación en un comunicado.

Por otra parte, el objetivo de esta iniciativa es reunir fondos para que el colegio mayor pueda abrir sus instalaciones a un número más amplio de estudiantes, así como ayudar económicamente a aquellas que lo necesiten a través de sus becas de excelencia académica y ayudas socioeconómicas.

Aquellos interesados en asistir al evento podrán adquirir las entradas a un precio de 20 euros, existiendo la posibilidad de colaborar mediante la compra de asientos de 'fila cero'.

Contador

Para leer más