La Universidad de Navarra inaugura este martes su sede de posgrado en Madrid con un congreso sobre reputación

Alumnos de uno de los másters que se imparten en el nuevo campus de Madrid
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Publicado 01/10/2018 14:15:40CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Expertos de 17 países participan desde este martes 2 de octubre en la tercera edición del congreso internacional 'Building Universities Reputation', que acoge el Edificio Alumni de la Universidad de Navarra, la sede de posgrado para másteres y programas de perfeccionamiento de esta universidad en Madrid, que se inaugura con este congreso sobre reputación.

El tema que aborda esta edición el congreso es la gestión de intangibles de las universidades desde la perspectiva de los antiguos alumanos. Las ponencias comienzan este martes a las 16 horas con la intervención de Ángel J. Gómez-Montoro, director del campus de la Universidad de Navarra en Madrid, y una mesa redonda en la que participarán la directora de Alumni de la Universidad de Oxford, Christine Fairchild, y Jacob Jensen, de la Universidad Técnica de Dinamarca.

En el programa destaca la mesa redonda que se celebra el miércoles 3 de octubre sobre cómo afecta la empleabilidad de los 'alumni' a los rankings universitarios, con la participación de Petter Nylander, global CEO en Universum; Ben Sowter, director del ranking QS; y Aitor Larrabe, director de Talento en Ferrovial.

El jueves 4 de octubre está dedicado a los retos que afronta la universidad en el futuro, con las intervenciones del vicepresidente adjunto de la CRUE, José María Sanz, el rector de la Universidad Nacional de Singapur, Tan Eng Chye, y el que fuera rector de la Universidad de Utrecht y presidente de Liga de Universidades de Investigación Europeas, Bert van der Zwaan.

El congreso culminará con la inauguración oficial del nuevo campus a la que asistirán representantes del mundo universitario nacional e internacional, del ámbito empresarial y de instituciones de los diferentes sectores. A las 13.00 horas intervendrá el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, y posteriormene habrá una conversación entre cuatro profesionales para hablar sobre los retos de futuro y del trabajo.