MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
Mutua Madrileña será la aseguradora oficial de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará la próxima semana en Madrid, después de firmar un contrato al respecto con el Arzobispado de Madrid.
De este modo, la compañía se hará cargo de las pólizas de responsabilidad civil, de accidentes y de los vehículos que participarán en los actos de bienvenida a Benedicto XVI.
Para ello, las pólizas suscritas incluyen tres áreas diferenciadas. En primer lugar, un seguro de responsabilidad civil de la misa que se celebrará desde el próximo martes 16 en la Plaza Cibeles de Madrid hasta el domingo 21.
En segundo lugar, Mutua Madrileña ha suscrito pólizas de accidentes y asistencia para todos los cerca de 25.000 voluntarios y 450.000 peregrinos que el Arzobispado estima que participarán en los actos de la jornada. Para ello, todos los participantes recibirán la documentación de sus pólizas junto con sus mochilas de bienvenida.
Por último, el acuerdo incluye el seguro a todo riesgo de los más de 100 vehículos que serán utilizados para los desplazamientos de los organizadores durante la Jornada, pólizas que se han gestionado a través de la empresa del Grupo Mutua Madrileña que gestiona los seguros de flotas, MM Globalis.