Actualizado 24/03/2007 15:21 CET

Una joven resulta herida con quemaduras en Alicante, al quemar un hombre coche en que viajaba

VALENCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 23 años de edad resultó hoy herida con quemaduras en el 28 por ciento de su cuerpo, al quemar un hombre, que al parecer podría ser su ex pareja, el coche a bordo del que se encontraba en Alicante, según informaron en fuentes cercanas al caso, del cuerpo Municipal de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11.20 horas en la avenida Novelda de Alicante, cuando un hombre, todavía sin identificar, roció con gasolina la espalda de la mujer afectada para, posteriormente presuntamente prenderle fuego.

Como consecuencia de la supuesta agresión, la mujer sufre quemaduras de segundo y tercer grado, las más importantes localizadas en la espalda, las piernas y los brazos.

Por ello, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Alicante, donde en estos momentos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave funcional.

Además, las fuerzas de seguridad se encuentran investigando la relación que podían tener estas dos personas, mientras que el presunto autor ya ha sido detenido.