Media Markt lanza la campaña 'Kilos por Euros' para renovar electrodomésticos por equipos más eficientes

Media Markt lanza la campaña 'Kilos por Euros'
MEDIA MARKT

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Media Markt ha puesto en marcha la campaña 'Kilos por Euros', que se desarrollará entre el 28 de febrero y el 11 de marzo, con el fin de impulsar la cultura del ahorro energético y renovar electrodomésticos por equipos más eficientes, una iniciativa que la compañía desarrolla desde hace cinco años, según informa en un comunicado.

En concreto, esta iniciativa permite entregar los electrodomésticos viejos, obteniendo un descuento de un euro por cada kilo, en el caso de los electrodomésticos, y dos euros por cada kilo en el caso de los televisores y las placas de vitrocerámica. Los euros obtenidos se descuentan en el momento de la compra de los nuevos equipamientos.

Con estas iniciativas y otras políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Media Markt logró recoger en 2012 un total de 4,8 millones de kilos de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE) en sus tiendas.