PACMA se manifestará en toda España y recuerda que el 80% de su Junta Directiva son mujeres

Publicado 08/03/2019 11:02:19CET

   MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Animalista (PACMA) apoya las movilizaciones en toda España y se manifestará en todo el país en una "jornada histórica" al tiempo que recuerda que el 80 por ciento de su Junta Directiva son mujeres.

   El partido se declara progresista y propone políticas de igualdad reales y concretas; medidas efectivas y factibles contra la violencia machista y se manifestará este viernes para reivindicar la igualdad, el fin de la violencia y la discriminación.

   La formación animalista se declara como un partido que defiende la igualdad no solo con palabras sino también con hechos y por ello el 80 por ciento de su junta directiva son mujeres al igual que la mayor parte de la plantilla, del voluntariado y de las cabezas de lista en las elecciones.

   "PACMA es el reflejo de un movimiento de defensa de los animales mayoritariamente femenino. PACMA es un partido integrador, que promueve y celebra la diversidad porque solo una sociedad diversa es una sociedad libre y avanzada", señala en un comunicado con motivo del Día de la Mujer.

   Para el partido, la lucha feminista es "fundamental" para garantizar los derechos y la libertad de la mitad de la población y señala que es la base sobre la que se construye una sociedad mejor.

Para leer más