El Pacma pide abolir los 'correbous'

La Monumental De Barcelona, Plaza De Toros
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 23 septiembre 2011 16:18

BARCELONA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El partido animalista Pacma ha celebrado el final de las corridas de toros en Cataluña a partir de este domingo, cuando está previsto el último festejo en La Monumental de Barcelona, además de exigir el final de los 'correbous'.

En un comunicado, el Pacma ha celebrado el fin de una "práctica terrible" que supondrá un punto de inflexión para la prohibición definitiva de la tortura en España, si bien ha apelado a la coherencia de los partidos que facilitaron la prohibición para que hagan lo propio con los 'correbous'.

A su juicio, los 14.000 votos recibidos en las últimas elecciones al Parlament demuestran la preocupación de la sociedad por la defensa de los derechos de los animales y abogan porque los responsables de la aprobación de la ILP antitaurina "no actúen de manera hipócrita".

Contenido patrocinado